Descarga las: Plantillas para asociarse a la AVV Gran Vía Sur - Puerto pinchando sobre el enlace

Hay muchas razones para entrar a formar parte de la Asociación de Vecinos.

1. La más evidente:  necesitamos tu ayuda.

2. Nuestro barrio se encuentra en una situación de estancamiento, esta en un tunel del que debemos salir apresuradamente. Entre otros problemas, estamos encerrados entre la autovía, el Barranco de las Ovejas y la calle Méjico. Necesitamos urgentemente salidas y entradas adecuadas a nuestras necesidades.

3. El futuro de nuestro barrio depende de nosotros. Queremos dejar a nuestros hijos un barrio elegante, envidiado por los demás, en auge y con los servicios públicos pertinentes.

4. Por supuesto, en la medida que consigamos AVANZAR y nuestro barrrio sea reconocido como tal "GRAN VÍA SUR",  nuestro patrimonio también se verá incrementado.

5. No dejar que frente a nuestras viviendas, tapando el mar, se sigan instalando empresas peligrosas, nocivas, molestas e insalubres.

6. Velar por que las instituciones públicas cumplan sus obligaciones. Este es un deber y un derecho que todos debemos compartir. Este tema nos preocupa especialmente y lo perseguiremos hasta la saciedad.

7. Somos una asociación vecinal de INTERÉS MUNICIPAL. Como tal debemos crecer en número y con el esfuerzo de todos conseguiremos nuestros objetivos.  Además contigo seremos más contundentes en nuestras reivindicaciones.

Las cuotas de la Asociación son las siguientes:

   - Socio Numerario:       10 Euros al trimestre

   - Socio Colaborador:    1 Euro al año

   - Socio Juvenil:             1 Euro al año

Sólo habrá un socio numerario, que será el primer miembro de la unidad familiar. Los siguientes miembros de la familia serán colaboradores o juveniles dependiendo de la edad.

Existe otro categoría de socio, el socio de Honor. En contadas ocasiones será propuesto por la Junta de Gobierno a instancia de algún hecho significativo que haya servido para intentar solucionar problemas de interés general. En este momento en nuestra asociación existe solamente un miembro de honor. Esta es Mari carmen Martínez Villaseñor, más conocida por "Mari carmen y Sus Muñecos". Esta vecina nos acompaño en nuestra manifestación contra la instalación de los Silos de cemento en el Puerto de Alicante y gracias a su ayuda nuestra protesta tuvo bastante eco. De 17 Silos de cemento que se iban a instalar sólo se han construido 2 (cierto es que también la crisis económica ha influido en este tema).

Aqui dejamos las plantillas que puedes rellenar y enviar a nuestro correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descarga las: Plantillas para asociarse a la AVV Gran Vía Sur - Puerto pinchando sobre el enlace

Te esperamos.

 

CANAL AVV EN YOUTUBE

Tenemos 72 visitantes y ningun miembro en Línea

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer cómo navegan e interactúan los usuarios, incluyendo analíticas y marketing. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, la interacción sobre la página o seguir navegando por ella. Ver política aquí