Actuación sospechosa en el Barranco de las Ovejas (puente de San Gabriel)

Nuestra asociación (por medio de uno de nuestros vocales) capto esta imagen preocupante. Dos personas vestidas de blanco, con mascarillas, botas y tapados hasta las orejas, manipulaban bolsas de plastico que enterraban a la vez que removian tierra. Hasta el momento desde el Ayuntamiento nadie nos ha dado explicaciones.pero quien manipula de esta forma vestido (lo que sea) no puede estar haciendo nada bueno. El material que manipula será  "tóxico" seguro.

Esperemos que alguien de este Ayuntamiento que tan olvidados nos tiene de las explicaciones pertinentes. De momento la prensa alicantina ya tiene la foto y estarán investigando.

 

CANAL AVV EN YOUTUBE

Tenemos 125 visitantes y ningun miembro en Línea

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer cómo navegan e interactúan los usuarios, incluyendo analíticas y marketing. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, la interacción sobre la página o seguir navegando por ella. Ver política aquí