Asociación de Vecinos Gran Vía Sur - Puerto

 

Alicante, 13 de Julio de 2015

 

Al pan pan y al vino vino

 

NOTA DE PRENSA

AVV GRAN VÍA SUR – PUERTO

                      Asociación de vecinos de interés municipal

    Inscrita en el Registro Municipal de Entidades con el número 631

                             http://www.avvgranviasur.com

“Declaraciones AVV sobre el anuncio de Ciudadanos de incorporar a sus filas a Fernando Llopis, Adrián Santos y Belén González”

        La Asociación de Vecinos Gran Vía Sur – Puerto de la ciudad de Alicante informa que ha leído con gran estupor lo que hoy se ha publicado en el diario Información sobre la inmediata incorporación de Fernando Llopis, Adrián Santos y Belén González (entre otros) en las filas de Ciudadanos.

         Nuestra asociación, inmediatamente después de conocer la noticia se puso en contacto con José Luis Cifuentes para pedirle que recapacitaran para no caer en el error de absorber a unas personas que han abandonado o de los que han prescindido sus anteriores partidos por diferentes causas.

         Nuestra asociación se ha reunido con carácter urgente, y damos a conocer lo que se ha hablado y acordado:

         Nuestra asociación se ha reunido con Ciudadanos en más de una ocasión y siempre con muy buena sintonía. No podemos admitir que estas personas se sienten con Ciudadanos y advertimos que ninguno de nuestros miembros se sentará, estará o asistirá a ninguna reunión/acto a los que asistan las citadas personas.

         Advertimos también a Ciudadanos que será difícil para nosotros hablar con ellos en el futuro después de lo que estamos viendo (aunque no rompemos relaciones) y queremos confiar en que, de producirse dicha entrada en sus filas, Ciudadanos tutele para que las erróneas posturas y actitudes políticas del pasado inmediato de estos señores en sus anteriores partidos no se vuelvan a repetir ya que su incorporación supone para nosotros y para sus votantes una gran decepción.

         Respecto a Fernando Llopis: Su postura pro-puerto, defendiendo públicamente cualquier empresa nociva o no nociva en los terrenos del puerto (recordamos la reunión con él sobre MARPOL donde más que un concejal parecía un comercial de la empresa), sus despectivas alusiones a los vecinos en los plenos, sobre todo hacia los del sur de Alicante y su no aparición por nuestro barrio en los cuatro años de concejal hacen que esta persona fuera declarada hace tiempo “non-grata” en Gran Vía Sur.

         Respecto a Adrián Santos y Belén González (unas personas que el PP ha echado de sus filas), decir que, fue necesaria una sola reunión (a nuestro entender trampa) en nuestra propia casa para ver la clase de personas con las que estábamos tratando. Siendo una reunión en nuestra propia sede se permitieron invitar a diversos colectivos para dar un mitin sobre lo bien y bonito que estaba nuestro barrio. Por supuesto se llevaron un verdadero “rapapolvo” donde aparecieron todos y cada uno de los problemas de nuestro barrio. Aun así, con una actitud prepotente mantuvieron que no había problemas de transportes ni de limpieza ni de nada ni en nuestro barrio ni en Alicante. Lógicamente no son personas de nuestra devoción.

         Avisamos que un partido nuevo que se permite “acoger” a un exconcejal con los peores resultados posibles en unas elecciones y que además abandona su partido (UPyD) y a dos exconcejales de los que prescinde su partido (PP) está abocado sin remedio a una pérdida de votos incalculable porque nosotros lo vamos a dar a conocer, por supuesto. Ciudadanos ya no será considerado un partido nuevo, más bien será un partido “recauchutado “

 

CANAL AVV EN YOUTUBE

Tenemos 86 visitantes y ningun miembro en Línea

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer cómo navegan e interactúan los usuarios, incluyendo analíticas y marketing. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, la interacción sobre la página o seguir navegando por ella. Ver política aquí