25 de Enero de 2018

Para ver notivia con audios peinchas aqui

Carlos Bartual

 

El presidente de la Fundación Proport y miembro del Consejo de Administración del Puerto, Antonio López, ha instado en Hoy por Hoy Alicante a abandonar los extremos para que los intereses de vecinos y Puerto puedan ser compatibles.

 

 El viernes 26 de enero se celebra consejo extraordinario en el Puerto
 
Asegura López que la situación se ha precipitado tras el auto del TSJ y la paralización por parte de la Consellería, aunque si reconoce que ya se estaba trabajando desde hace tiempo en mejorar las condiciones para operar en el Puerto de Alicante con la implantación de medidas ambientales.

También ha hablado el presidente de la fundación Proport sobre la posibilidad de que se destruyan puestos de trabajo. Lopez advierte que sí puede ocurrir, debido a la construcción de dicha nave o por la inutilización del resto de muelles, que no pueden asumir tal cantidad de tráfico de graneles.

Apela a que en la reunión de mañana se consiga una solución y se abandonen las posturas extremas. "Hay sectores que han buscando de forma constante la confrontación entre vecinos y el Puerto", ha añadido.

Los trabajadores del Puerto, en un comunicado, creen que la medida tomada es terrorífica por su efecto y también irresponsable por no haber analizado todos los factores, ya que se está jugando con la seguridad de muchas familias que dependen de esta actividad.

 

Compartir en facebookCompartir en twitterEnviar por emaiAsegura López que la situación se ha precipitado tras el auto del TSJ y la paralización por parte de la Consellería, aunque si reconoce que ya se estaba trabajando desde hace tiempo en mejorar las condiciones para operar en el Puerto de Alicante con la implantación de medidas ambientales. Entiende que si existe una empresa con capacidad para operar en estas naves acceda al concurso. Eso sí, explica que para que sea viable, el Puerto deberá invertir en generar más material e incrementar la producción.

n ha hablado el presidente de la fundación Proport sobre la posibilidad de que se des

 

CANAL AVV EN YOUTUBE

Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer cómo navegan e interactúan los usuarios, incluyendo analíticas y marketing. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, la interacción sobre la página o seguir navegando por ella. Ver política aquí