8 de Junio de 2016

Reclaman más limpieza y poda en Gran Vía Sur

El grupo popular advierte de la presencia de baches peligrosos en algunas zonas y de la falta de iluminación

Los concejales del Grupo Popular, Mari Ángeles Goitia y José Ramón González, han instado hoy al tripartito a que actúe ante la falta de limpieza en el paseo de Joan Fuster, situado en el barrio de Gran Vía Sur. Goitia ha explicado que "debido a la falta de mantenimiento de este espacio por la falta de poda de los árboles y la recogida de las hojas todo el suelo está lleno de suciedad, incluso los bancos donde tiene que sentarse la gente". La edil popular incide en que algunos árboles de la zona "llevan mucho tiempo sin podar, de tal modo que en algunas calles, como Panamá han llegado a tapar los focos de luz y hacen inútil el alumbrado".

Por su parte, el concejal del PP José Ramón González señala que los vecinos de Gran Vía Sur les han señalado la necesidad de "atender mejor la limpieza de esta zona, así como de reparar baches como los situados en la calle Paraguay, que se han convertido en obstáculos muy pronunciados e, incluso, peligrosos". Además, es necesario reforzar la presencia policial en el turno de noche debido a la frecuencia con la que se organizan concentraciones para beber en en Paseo Joan Fuster y en otras zonas de Gran Vía Sur. Los ediles populares concluyen que "esa situación y otros problemas importantes en el barrio Gran Vía Sur son buena prueba de una necesidad de mayor mantenimiento en la zona".

RECORDATORIO 1 de Agosto de 2015

DISTRITOS

Gran Vía Sur ya es un nuevo barrio de Alicant

J.H

Quien sí pidió por escrito intervenir fue Manuel Alcón, presidente de la asociación de vecinos de Gran Vía Sur, para defender su declaración como nuevo barrio de Alicante con datos estadísticos e históricos. El vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, recordó la lucha de los vecinos contra los graneles del Puerto y por el buen estado del Barranco de las Ovejas, una zona para la que prevén un paseo litoral.

 

CANAL AVV EN YOUTUBE

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer cómo navegan e interactúan los usuarios, incluyendo analíticas y marketing. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, la interacción sobre la página o seguir navegando por ella. Ver política aquí