14 de Febrero de 2017

 Mejoras en los barrios Gran Vía Sur y San Gabriel

 
El edil de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, ha anunciado la elaboración de un proyecto integral para poner en valor el entorno del barranco de las Ovejas con actuaciones a favor del peatón y el ciclista, y de mejora de accesibilidad. Pavón visitó la zona junto al edil Víctor Domínguez y técnicos a petición de la asociación de vecinos Gran Vía Sur. Sobre la pasarela que ha sufrido actos vandálicos, los técnicos propondrán a Seguridad instalar una cámara y mejorar los anclajes a los cris......(ARTÍCULO INCOMPLETO)..
                                                                                                                            Mejoras en los barrios Gran Vía- Sur y San GabrielJOSE NAVARRO
 
 
14 de Febrero de 2017
 
 

El Ayuntamiento sopesa instalar una cámara de vigilancia en el Barranco de las Ovejas

 

El Ayuntamiento de Alicante acometerá mejoras en la zona de la desembocadura del Barranco de las Ovejas. Además, instalará una cámara de vigilancia en la pasarela para evitar que se repitan actos vándalicos.

La concejalía de Urbanismo de Alicante quiere acabar con los actos vandálicos que registra la pasareladel Barranco de las Ovejas, cuyos cristales aparecen rotos de forma reiterada ante la cada vez mayor indignacion de los vecinos. Los técnicos muicipales han propuesto la colocación de más puntos de fijación para evitar su rotura. También está prevista la instalación de una cámara de vigilancia, aunque se realizarán consultas a la Concejalía de Seguridad para valorar su viabilidad.  

 

Las medidas que el Ayuntamiento adoptará en esta zona han sido explicadas hoy por el vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón (Guanyar), quien junto a edil de Medio Ambiente, Víctor Domínguez (Guanyar), y técnicos municipales han visitado el barrio de Gran Vía Sur-Puerto y la zona de la desembocadura del Barranco de las Ovejas. La visita la han realizado acompañados de miembros de la asociación de vecinos Gran Vía Sur-Puerto.

 

Pavón ha anunciado la elaboración de un proyecto integral de remodelación del entorno del barranco para su puesta en valor, con mejoras en la accesibilidad tanto peatonal como ciclista. El proyecto, en el que se integrarán las sugerencias de los vecinos, contará con un primer borrador en un mes y medio, fecha en la que se presentará a los vecinos en una reunión.

 
 
 

CANAL AVV EN YOUTUBE

Tenemos 91 visitantes y ningun miembro en Línea

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer cómo navegan e interactúan los usuarios, incluyendo analíticas y marketing. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, la interacción sobre la página o seguir navegando por ella. Ver política aquí