Asociación de Vecinos Gran Vía Sur - Puerto

   

10 de Diciembre de 2011

El PSOE se opone a la instalación en el Puerto de una planta de reciclaje de residuos

C.M.A.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alicante ha anunciado su oposición frontal a la instalación de una planta de transformación de residuos en el Puerto , y apuesta por potenciar su carácter turístico, deportivo, comercial y de ocio. El concejal del PSOE, Pablo Rosser, manifestó ayer a través de un comunicado que no tiene ninguna duda al respecto, y no necesita estudiar la propuesta, como han planteado otras fuerzas políticas.
 
Afirma que «ya hemos defendido en la actuación política años atrás con los vecinos, y en un pleno municipal reciente, que se deben evitar en el Puerto de Alicante actividades incompatibles con su futuro. Añade que éste «no es otro que el potenciar al máximo -con parámetros de máxima calidad- sus potencialidades reales para convertirlo en uno de los mejores puertos del mediterráneo en temas relacionados con el turismo, el deporte náutico, el comercio y el ocio», indicó Rosser.
 
Considera que «es esta estrategia la que será capaz de generar riqueza y empleo tanto en el Puerto como en la ciudad, quedando claro que el futuro de uno y otra están íntimamente ligados», subrayó Rosser. Para el edil del PSOE esta propuesta es negativa para el desarrollo real del puerto de Alicante, y también para con los barrios residenciales cercanos al espacio portuario. « Todo lo que se haga o desarrolle en el Puerto influirá para bien o para mal en nuestra ciudad y sus barrios, de ahí que las autoridades públicas responsables del Puerto y la ciudad, deberán trabajar siempre de manera coordinada y teniendo claro esta circunstancia».
 
Por ello, afirma que el PSOE apoyará las reivindicaciones de la Asociación de vecinos de Gran Vía Sur, así como de cualquier otro colectivo ciudadano que abogue por los mismos objetivos de futuro para el Puerto.
 

 
10 de Diciembre de2011
 
futuro portuario
 
El PSOE se opone a la planta de residuos en el puerto para mantener su carácter turístico

El grupo municipal socialista se opondrá a la planta de transformación de residuos en el puerto de Alicante para poder seguir "potenciando su carácter turístico, deportivo, comercial y de ocio", según indicó ayer el edil socialista Pablo Rosser. "Este grupo no tiene ninguna duda al respecto, y no necesita estudiar la propuesta, como han planteado otras fuerzas políticas". Rosser matizó que su grupo ya defendió en su programa electoral que se deben evitar en el puerto de Alicante "actividades incompatibles con su futuro, que no es otro que el de potenciar al máximo -con parámetros de máxima calidad- que sea uno de los mejores puertos del Mediterráneo en temas relacionados con el turismo, el deporte náutico, el comercio y el ocio", señaló Rosser. s. ll.

 

CANAL AVV EN YOUTUBE

Tenemos 99 visitantes y ningun miembro en Línea

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer cómo navegan e interactúan los usuarios, incluyendo analíticas y marketing. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, la interacción sobre la página o seguir navegando por ella. Ver política aquí